Visitanos en nuestros Blogs:


waytayjaviermaravi.blogspot.com

Teatro "Waytay"

waytayrasuniti.blogspot.com waytaypillpintuywayta.blogspot.com waytaylistopasembrar.blogspot.com waytaysomoslibros.blogspot.com waytayvuelocondores.blogspot.com waytayfloreciendo.blogspot.com waytaypelona.blogspot.com waytaydespelote.blogspot.com

Titeres "POC POCS"

waytaycoquinchocolatin.blogspot.com waytayjequetepeque.blogspot.com

Pasacalles "Comparsa Comunitaria"

waytayhuatrilas.blogspot.com waytaykunturkuna.blogspot.com

Talleres "FLORECIENDO"

waytaytallerteatro.blogspot.com waytaytallerpintura.blogspot.com waytaytallermascaras.blogspot.com waytaytallerzancos.blogspot.com

































INICIO































INICIO































INICIO




























INICIO

     
Síguenos en:
  Facebook


El objetivo general de la Cooperación Belga con Perú es la reducción de la pobreza, poniendo especial énfasis en las zonas más empobrecidas del país como consecuencia de la violencia política vivida entre 1980 y 1997. En el marco de este objetivo general, se da prioridad a la consolidación del Estado de derecho y al respeto de los derechos humanos, realizando grandes esfuerzos a favor de la igualdad de oportunidades entre géneros y la reducción del consumo de estupefacientes.

PROGRAMA DE MICRO INTERVENCIONES:

El programa de micro intervenciones busca apoyar el proceso de desarrollo humano durable desde el punto de vista económico, social y cultural por medio del fortalecimiento de la base social del país. Es así como el mencionado programa ayuda a grupos, asociaciones de derecho o de hecho que provienen de la sociedad civil y que demuestran capacidad para identificar y ejecutar por sí mismos un pequeño proyecto.

APOYO DE LA COOPERACIÓN TÉCNICA BELGA AL CENTRO CULTURAL WAYTAY:

En el año 2004 y 2005, gracias al apoyo de la Cooperación Técnica Belga C.T.B. Hemos logrado compartir talleres artísticos de teatro, música, danza, dibujo y pintura, manualidades y zancos, dirigidos a más de 200 niñas y niños de nuestra comunidad, fue un trabajo en conjunto con padres, madres, vecinos y los amigos de la CTB, logrando el cien por ciento de nuestros objetivos.

Listos para sembrar, con la honestidad de un niño, con el riesgo y el rigor de un adolescente, con el esfuerzo común de los padres de familia, con buena voluntad de los amigos Belgas, con objetivos comunes, claros y planificados seguiremos alcanzando el arco iris de mil colores.

Producto de los talleres compartidos en el 2004, se llego a montar una obra teatral “La fiesta de los mil colores” con 40 niños entre actores, músicos y danzantes y en el 2005 montamos el pasacalle teatral “Fiesta patronal “.

WAYTAY - LA FIESTA DE LOS MIL COLORES (parte 1)


WAYTAY - LA FIESTA DE LOS MIL COLORES (parte 2)


WAYTAY - "FIESTA PATRONAL" Pasacalle teatral

VISITA DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE BELGICA

Es grato reconocer la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Bélgica a nuestro barrio. La humildad de tan importante autoridad, hace que las niñas, niños, jóvenes y nuestra comunidad se sientan fortalecidos al mostrar sus trabajos, sus realizaciones y sus metas cumplidas.
Es un honor para nosotros a ver recibido la visita del Ministro y el apoyo de todos los amigos de la Cooperación Técnica Belga, no solo ha sido un paso si un salto para toda nuestra comunidad y el Centro Cultural, con esta fuerza obtenida, con el aprendizaje mediante el ejemplo y con el espíritu enriquecido, nosotros seguiremos ampliando nuestras metas en la educación y la cultura que tanta falta nos hace.

WAYTAY - VISITA DEL MINISTRO DE BÉLGICA (parte 1)


WAYTAY - VISITA DEL MINISTRO DE BÉLGICA (parte 2)

     
INFORMES:
Teléfono :  3851526            /             Celular :    99741-7938            /               E-mail :  waytay@waytay.com / ccwaytay@yahoo.es